Términos y condiciones

Para calcular el valor del producto en pesos Colombianos (COP), se debe multiplicar la tasa de cambio representativa del mercado (TRM publicada en la página de inicio), por el valor del producto (ej TRM hoy 1800(COP), valor producto $70 --> 70 * 1800 = 126000).

Para el pago de los productos existen dos (2) maneras de realizarlo: pago en efectivo o a través de la tarjeta de crédito.

El pago en efectivo puede ser total o parcial, en los cuales el cliente puede tener descuentos en los productos si el pedido es más de dos (2) unidades; el pago total corresponde al 100% del valor de los productos y el pago parcial corresponde al porcentaje acordado entre cliente e ImportaloShark (para que se puedan asegurar los productos se debe cancelar el 50% o el valor acordado, si el valor de los productos no son pagados en el tiempo acordado y un máximo de tres (3) meses, estos automáticamente se perderán y no se hará devolución del dinero).

El pago por tarjeta de crédito tiene un valor adicional al valor total del pedido, correspondiente al 6 dólares más del valor total del pedido más el tres porciento (3%), para este tipo de pago no se aplica ningún tipo de descuento.

Para el envió de sus pedidos se tendrá encuenta el tipo de pago realizado, si es cancelado en su 100% (ya sea en efectivo o tarjeta de crédito) y se haya validado el pago, se procede a  la verificación  del inventario, si hay existencias se realiza el envío inmediatamente por  medio  del  correo  masivo; el tiempo de  entrega  varía según la  empresa, por lo general va de 1 a 2 días laborales y sábados hasta el mediodía. Si  no hay existencias se procede a solicitar el producto a través de las tiendas virtuales  más conocidas  en los  Estados Unidos, el  periodo de  entrega  esta  dentro  de  4 a 8  días  laborales, para ser enviados a el domicilio del cliente  (algunos  de los  productos  se  demoran de  10 a 15  días, ya  que  pertenecen  a terceros, se le informará al  cliente  previamente).

Si  el  pago  es  parcial la  entrega  se  hará   una  vez  el   cliente haya cancelado la totalidad del  pedido y se haya verificado los pagos,  cumpliendo  los  mismos  términos de  envió  anteriormente  mencionados. Para  la  verificación de los  pagos se debe adjuntar vía correo  electrónico (juliannivia@importaloshark.com) el correspondiente  recibo  de pago, sin este no se hará  entrega del  producto; los costos de envió son gratuito por el correo masivo.

Para los pagos en línea (tarjeta de credito) hemos seleccionado PayPal:

PayPal  es  una  empresa  del  sector  del  comercio  electrónico, cuyo  sistema  permite a sus  usuarios realizar  pagos  y transferencias  a  través  de  Internet   sin compartir la   información  financiera  con el  destinatario, con el  único requerimiento  de que estos dispongan de correo  electrónico. Es un sistema rápido y seguro para  enviar y  recibir dinero.

Paypal  procesa  transacciones   para particulares, compradores y  vendedores online,  sitios  de  subastas  y  otros  usos comerciales. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas online eBay,  compañía que compró  Paypal  en Octubre de 2002.

PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128  bits para  proteger toda la información confidencial y el  destinatario nunca recibe datos  financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.

Ventajas para Compradores

·         Servicio gratuito, sin comisiones ni cuotas.

·         Sólo necesitan introducir su dirección de correo electrónico y una contraseña para realizar los pagos.

·         No tendrán que introducir los datos de su tarjeta en cada compra.

·         Los datos financieros no se comparten con el vendedor.

·         Opción de elegir como pagar: Tarjeta credito o débito(únicamente para cuentas en Estados Unidos), Cuenta Bancaria o Saldo de Paypal.

 

Para la garantía:

Debe  de  enviar  el  producto, a  la  dirección   CALLE 74 #19-32 APTO 103 a  nombre  de   JULIAN  ANDRES  NIVIA CORREA,  el número  de  contacto es el  3006205744; posteriormente se  enviaran  a Estados  Unidos  donde harán  la  revisiones y enviaran  nuevamente, para luego  enviarlo a su  dirección,  todos los gastos  de envió corren por cuenta del cliente ya que nuestro servicio es el de importar. De igual manera existe otra opción para algunos producto en su garantía y es la línea para cada uno de los artículos en Colombia.

Para poner tus  productos a comercializarce  a través de nuestra pagina solo debes de  contactar con el  administrador  y solicitarlo, este servicio tiene un costo de tan solo el 10% del total del producto.

Datos bancarios:

Cuenta de AHORROS número 05984160463 de BANCOLOMBIA, a nombre de JULIAN ANDRES NIVIA CORREA.